SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Email

info@basalarmas.com

Teléfono

+34 964 45 92 12

Disponibilidad

24h / 365d

Central receptora de alarmas

Una central receptora de alarmas (CRA) es un centro de control, recepción y motorización de las señales emitidas por un sistema de alarma, debido a la activación de un salto de alarma producido por intento de intrusión cuando el sistema de seguridad está conectado las 24 horas del día y los 365 días del año.

Además de la monitorización, la función principal de una CRA es la verificación de las señales recibidas por parte de los sistemas de seguridad conectados a ella.

Desde nuestra C.R.A. le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Conectados con ustedes 24 horas los 365 días del año.
  • Informar en tiempo real cualquier tipo de incidencia.
  • Control de test diario. La CRA, comprobará de forma diaria el funcionamiento de su equipo ante cualquier incidencia o anomalía.
  • Control de señales de coacción. Ante una situación de peligro, dispondremos de un código o pulsador en nuestro sistema de forma silenciosa evitando cualquier riesgo ante la situación.
  • En caso de Alarma aviso a Policía, Guardia civil, ambulancia o Bomberos.
  • Soporte Remoto. La CRA dispone de técnicas especializadas que mediante una herramienta de gestión nos permite interactuar con el equipo del cliente y así dar un servicio rápido i eficaz a la vez de solucionar pequeñas incidencias relacionadas con las configuraciones del sistema.
  • Monitorización alarmas técnicas. Podemos recibir todo tipo de alarmas, como por ejemplo alarmas de temperatura, control de fugas de gas, inundación, cortes en el abastimiento eléctrico, etc.
  • Informe control actividad. Dispondremos de forma periódica un informe de control de las aperturas y cierres de su sistema.
  • Video verificacion. Gracias a los sistemas de alarma que disponen de cámaras de alta calidad, se pueden analizar los saltos de alarma que se producen, así pues, después de un salto de alarma, se envía el vídeo grabado a la Central Receptora de Alarmas, donde se verifica si realmente se trata de una intrusión en tu propiedad, en este caso se avisa inmediatamente a la Policía.
  • Y otros muchos servicios.

El equipo humano de Operadores ha sido formado para desarrollar sus funciones con la mayor eficacia posible, capaces de identificar cualquier tipo de incidencia y solventarla de manera satisfactoria en un tiempo record.


La experiencia de más de 20 años avalan a nuestra central.

EN BAS ALARMAS NOS TOMAMOS MUY EN SERIO LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES

cabercera_pop_up

medio-promo

parte_dos_popup