…………………………………………………………………………………………………………….

En su hogar, coloque cámaras en cada entrada, para grabar imágenes de todos lo que entran o salen de la casa. Incluso si un ladrón entra por una ventana difícilmente saldrá por el mismo lugar. La mayoría de los sistemas de vigilancia por video graban imágenes en una grabadora de vídeo digital (DVR por sus siglas en inglés de Digital Video Recording), por lo que incluso si el ladrón le roba su cámara, todavía quedarán grabadas las imágenes en el sistema siempre que su grabadora está en un lugar remoto y seguro.

cam-tubular1

cam-tubular2

 

Los dueños de comercios están muy preocupados por la ocurrencia de robos durante las horas de apertura y cierre del local. En muchos casos, en la creencia de que la videovigilancia es costosa, los propietarios han instalado cámaras falsas de aspecto similar a las reales pero que no son más que cajas vacías, como sistema antirrobo, estas cámaras no pasan de ser un elemento disuasivo, de poca utilidad en un caso delictivo. Con la caída de los precios de los sistemas de DVR, la instalación de un sistema de grabación para múltiples cámaras se ha convertido en algo mucho más asequible para las empresas.

…………………………………………………………………………………………………………….

¿Qué hay de bueno en un DVR?

cam-tubular3dvr

 

Un DVR es básicamente una unidad de disco duro de alta capacidad, donde los grabadores de vídeo tradicionales que utilizaban cintas fueron reemplazados por la tecnología digital, antiguamente las cintas tenían limitaciones de capacidad y requerían cambios periódicos, en cambio las grabadoras de DVD actuales tienen una capacidad de 500 GB o más. Algunos sistemas de vigilancia de vídeo, usando un sistema de grabación de imágenes que se active sólo en caso de detección de movimiento dicen poder almacenar un máximo de tiempo de grabación de un año.

Visualización remota de las cámaras de vigilancia

Una de las mejores características de los sistemas de videovigilancia es la posibilidad de accederlos en forma remota, la mayoría de los sistemas le permiten ver las cámaras a través de Internet o con un teléfono celular habilitado para la Web. El uso de vídeo vigilancia junto con dispositivos de automatización del hogar (alarmas de puertas, detectores de movimiento, etc), permiten que al recibir una notificación de alarma se pueda acceder a las cámaras para ver si es necesario notificar a la policía o tomar alguna otra acción.

 

Conozca qué es un sistema DVR

El DVR es un sistema de videovigilancia con grabación de video digital (DVR, por sus siglas en inglés de Digital Video Recording). Esta tecnología presenta una solución eficiente y de bajo costo para registrar en formato digital a un disco duro los vídeos de seguridad obtenidos desde cámaras digitales o analógicas. Mediante la grabación de vídeos de alta calidad en un formato digital, el sistema DVR permite la monitoreo de vídeo en directo desde cualquier lugar en forma remota, las cámaras de seguridad de un sistema DVR pueden ayudar a saber qué está pasando en una casa, oficina o tienda accediendo desde cualquier computadora conectada a Internet. Esta tecnología antiguamente sólo disponible para militares, gobiernos y fuerzas del orden ha tenido un importante impulso que le permitió estar accesible para hogares y pequeñas empresas.

Las placas de vídeo que traen incorporadas estos sistemas de vigilancia, también llamadas la tarjetas DVR, capturan la señal de la cámara y guardan el vídeo digital en el disco rígido. Como casi no requieren mantenimiento, muchos sistemas de seguridad DVR pueden grabar durante varios meses consecutivos sin interrupciones. La cantidad de horas vídeo almacenado está determinada no sólo por la capacidad del disco rígido, sino también por la cantidad de cámaras y la frecuencia de fotogramas por segundo (FPS)

cam-tubular4cam5

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

La posibilidad de recuperar en forma instantánea cualquier video digital archivado hace que el sistema de seguridad DVR sea una opción muy popular. En lugar de cintas magnéticas de vídeo, los sistemas de vigilancia por circuito cerrado de televisión (CCTV) ahora usan grabadoras digitales para almacenar las secuencias de vídeo. La tecnología de un sistema DVR le gana a la tradicional cinta de vídeo (VCR) porque ofrece una imagen digital de alta calidad que se puede reproducir, grabar, archivar y procesar.

videograbador_movil_bas

Disponibles en diversos modelos, las grabadoras de vídeo digital son dispositivos fáciles de usar que pueden ser personalizados para satisfacer necesidades y preferencias individuales, existen modelos de grabadoras pequeñas y portátiles, de escritorio, industriales y comerciales, la mayoría de las cámaras de seguridad en un sistema DVR están equipadas con funciones de visión nocturna y de inicio de grabación automático.

La cantidad de cámaras necesarias en un sistema de seguridad depende del tamaño y disposición del área a cubrir, por lo general, hay una cámara instalada por cada 93 metros cuadrados. Si se actualiza un viejo sistema con videograbadora VCR a un sistema de grabación digital DVR, las cámaras CCTV existentes por lo general puede ser conectadas al nuevo equipo.

 

La instalación de un sistema de seguridad DVR es relativamente sencilla, por lo general sólo requiere conectar las cámaras de vigilancia y empezar a grabar. El software del sistema DVR se pone en modo de detección de movimiento y comienza a grabar el vídeo digital cuando cambian los píxeles de la imagen. La mayoría de los grabadores digitales, incluso tienen una escala de sensibilidad, por lo que el usuario puede configurar el sistema basado en un nivel particular de movimiento.

Un sistema DVR inteligente emite una alerta sonora cuando el disco duro llega a su límite, una vez que el disco rígido está lleno, la unidad deja de grabar, a menos que se configure para sobrescribir las imágenes más antiguas. Algunos sistemas DVR tienen incorporada la opción grabar de audio, otros requieren un equipo de audio adicional para escuchar audio tanto en vivo como grabado.

 

 

 

Vídeo IP

Infinitas posibilidades de vigilancia

El vídeo en red ofrece más maneras de proteger el acceso a un vídeo que el sistema de CCTV analógico. Para prevenir las vistas y las divulgaciones de contenido ilegal, se pueden usar contraseñas para limitar el acceso y el vídeo se encripta antes de enviarlo a la red. El sistema también se puede configurar para autenticar la conexión mediante certificados cifrados que sólo acepten una cámara de red específica, con lo que se elimina la posibilidad de que cualquier persona pueda espiar la línea.

El mercado de video vigilancia ha crecido exponencialmente en los últimos años, impulsado por el cambio tecnológico y el reconocimiento de estos sistemas para aumentar la seguridad pública y privada.

El vídeo en red, a menudo llamado de vigilancia de vídeo por IP o vigilancia IP, utiliza una red IP a través de una red inalámbrica o con cable para transportar vídeo, datos digitales de audio y otros. Cuando la tecnología de Power over Ethernet (PoE) se aplica, la red también se puede utilizar para llevar la electricidad a los productos de vídeo en red. Esto permite controlar y registrar el sistema de vídeo en cualquier parte de la red sea, por ejemplo, una red de área local (LAN) o una red (WAN) como Internet.

 

 

 

imagen2

La conversión de CCTV a Video IP
Si ha hecho una gran inversión en sistemas de CCTV analógicos, le ofrecemos tecnología de migración a vídeo IP que no invalida sus inversiones. Con una solución de vídeo IP puede integrar su sistema analógico actual en una solución basada en IP. La solución permite disfrutar de muchas funciones, como el movimiento horizontal/ vertical/ zoom a distancia, la alimentación eléctrica a través de Ethernet o la detección de audio y movimiento por vídeo, a la vez que se satisfacen las exigencias del cliente en lo que se refiere a la calidad de imagen, las capacidades de grabación, la fiabilidad y la rentabilidad.

Conozca más acerca de sistemas de vídeo vigilancia IP que le ofrecemos!

telefoane_ok

 

cabercera_pop_up

medio-promo

parte_dos_popup