ALARMAS

En la actualidad existen multitud de equipos y sistemas de seguridad para proteger su hogar o negocio, pero no todos ellos se adaptan a sus necesidades y a los peligros que se pueden producir tanto de intentos de robo o accidentes que se puedan producir. Disponer de sistemas de protección contra robos en su vivienda o negocio salva vidas. A continuación le indicamos algunos consejos en materia de protección contra robos.

 

kit alarma paradox_bas_alarmas_vinaros

PROTECCIÓN CONTRA ROBOS

La sociedad ha ido evolucionando realizándose cambios que han llevado a avances tecnológicos importantes pero desgraciadamente la DELINCUENCIA ORGANIZADA también se beneficia de ellos. El modus operandi de la delincuencia actual, que aprovecha al máximo la tecnología, está haciendo que instalaciones de seguridad válidas en su momento, en la actualidad sean vulnerables. Le ofrecemos el estudio de los puntos débiles de su instalación y proponerle el aumento de la seguridad de sus bienes siempre con equipos y materiales homologados y certificados. Disponer de los mejores equipos del mercado no garantiza una buena seguridad, sino la instalación correcta de los mismos por personal altamente cualificado. Nuestro estudio analizará principalmente tres puntos: accesibilidad de los equipos, vulnerabilidades de las vías de transmisión y áreas protegidas.

A continuación le mostramos los principales fallos, sabotajes o carencias que puede hacer vulnerable su sistema de seguridad junto con nuestra mejor solución: APRIETA EN CADA CASILLA PARA MAS DETALLES.

1

-Cuando se produce un corte de suministro eléctrico muchos equipos mal instalados o con un mantenimiento incorrecto se quedan fuera de servicio.
-Todos nuestros sistemas de alarma garantizan su funcionamiento ante la posibilidad de un corte de suministro eléctrico, enviando a la Central Receptora de Alarmas un aviso del mismo.

2

-Si un equipo sólo transmite por línea telefónica fija ante cualquier fallo o corte de la misma todo el sistema de alarma quedaría fuera de servicio.
Disponemos de soluciones para utilizar otras vías de comunicación, tales como GSM/GPRS y transmisión TCP/IP vía satélite, así como equipos para supervisión de línea para comunicación inmediata con la Central Receptora de Alarmas en cuanto se produzca un corte.
3

-Si la central sólo transmite a través de un GSM/GPRS en caso de fallo de cobertura o el uso de un inhibidor dejaría el sistema inutilizado para transmitir la alarma, al igual si se tratara de un sistema vía radio cuya comunicación de los sensores con la central podría ser inhibida anulando la alarma.
-Podemos conectar tu alarma para que transmita por internet vía satélite, además de ofrecerte de otros servicios adicionales a través de este medio.
4

-Muchas veces nos encontramos con la central de intrusión a la vista de personas que puedan visitar nuestras instalaciones, facilitando enormemente la destrucción de la misma en un acceso no deseado durante el corto tiempo de espera para introducir el código para el desarmado del sistema.
-La central de intrusión debe encontrarse siempre oculta y sin ningún tipo de aviso sonoro que pueda identificar su paradero. La central debe estar siempre protegida con detectores de presencia incluso encontrándose oculta en interiores de armarios o falsos techos las 24h los 365 días del año.
5

-Los sistemas y equipos de seguridad están diseñados para una determinada colocación, riesgos, condiciones ambientales y usos. En un intento de intrusión los puntos de accesos son muchos, no sólo sirve cubrir puertas y ventanas. En ocasiones se accede a través de techos y paredes mediante la realización de butrones desde instalaciones colindantes.
-Le ofrecemos una instalación profesional para garantizarle en todo momento el buen funcionamiento del sistema y de todos sus componentes adaptados a cada necesidad y situación, cubriendo de forma eficaz todos los posibles accesos.
6

-Los sensores de detección de intrusión analizan temperatura, vibraciones, ruidos y otros muchos factores, que no siempre se deben a un intento de intrusión produciendo una falsa alarma.
-Para no ocasionar molestias al usuario cuando se dé una de estas condiciones es recomendable complementar la instalación con un CCTV con su conexión a la Central Receptora de Alarmas.
7

-En la actualidad nos encontramos con advertencias y señalizaciones que identifican el sistema de seguridad existente en un centro, que cuando nos enfrentamos con personal experto en delinquir, conocen todos los fallos y vulnerabilidades de ese sistema para poder anularlo o dejarlo fuera de servicio.
-La amplia gama de producto con el que trabajamos nos permite la instalación de sistemas básicos y alta seguridad, no permitiendo la identificación del sistema añadiendo dificultad a la hora de intentar anularlo o dejarlo fuera de servicio.

teclado alarma

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Bas alarmas como empresa homologada con el numero 3585 por la D.G.P, conecta a todos sus clientes a nuestra Central Receptora de Alarmas para una mayor seguridad en todas nuestras instalaciones tanto a particular como a empresas.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

CRA2

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una central receptora de alarmas (CRA) es un centro de control, recepción y motorización de las señales emitidas por un sistema de alarma, debido a la activación de un salto de alarma producido por intento de intrusión cuando el sistema de seguridad está conectado las 24 horas del día y los 365 días del año.

La Central receptora de alarmas es un servicio de 100% garantía. El cual está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Proporciona unos servicios de, Verificación del problema, Confirmación del aviso y envío de ayuda.

Cuando una alarma es activada por intrusión entonces las señales son enviadas a la Central Receptora deAlarma a través de una línea telefónica fija, móvil (GSM) y por modulo IP (internet), donde a su vez la CRA está conectada a una red informática interna donde la información es recibida y analizada.

Una alarma además puede activarse por distintas señales recibidas tales como son SOS, Robo, Urgencia Médica, Coacción.

Al momento de activarse la alarma por cualquiera de las señales emitidas, la CRA deberá de proceder de la manera más adecuada para su verificación.

Si la CRA establece comunicación con el usuario o las personas autorizadas, estos proseguirán a solicitar una contraseña previamente establecida. Si la contraseña es dada y es correcta entonces el operador solicitará información sobre la situación del inmueble. En el caso que no se verifique la contraseña se continuará con el proceso de verificación, todo en relación a los procedimientos establecidos por la ley orgánica de seguridad privada.

Además de la monitorización, la función principal de una CRA es la verificación de las señales recibidas por parte de los sistemas de seguridad conectados a ella.

 

Una vez que la alarma es verificada, la alarma procederá a ser confirmada de acuerdo a la ley del Reglamento de Seguridad Privada. Además de los métodos de verificación existentes, una alarma también podrá ser confirmada si esta es activada voluntariamente, ya sea por pulsador anti atraco, anti rehén o por algún código de coacción.

EN BAS ALARMAS NOS TOMAMOS MUY ENSERIO LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES

cabercera_pop_up

medio-promo

parte_dos_popup